Quienes somos Pacientes Profesionales Suplementos Enlaces de interés Contacto Facebook
             
  Quiénes somos
 
             
 

CV Alejandro Sepulveda

 

Somos profesionales nutricionistas con formación de post grado, comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal promoviendo un mejor estado de salud  mediante un adecuado manejo nutricional ya sea en la retrasando de la progresión de la enfermedad renal y/o en su tratamiento.
Nos  dedicamos a educar y capacitar  continuamente tanto a nuestros  pacientes como a sus familias en como preparar su alimentación de manera adecuada para su enfermedad.
 
También contribuimos en la capacitación de nutricionistas que desean perfeccionarse en el ámbito de la nutrición para enfermos renales. En este sentido, nuestra finalidad apunta a construir una práctica comprometida con los pacientes y con los equipos de salud en función de la salud renal.

 
       
  Valores MISION  
       
  Proactividad y liderazgo
Pasión por la calidad
Trabajo colectivo
Honestidad
Respeto

Contribuir mediante indicaciones nutricionales adecuadas, en mejorar la calidad de vida presente y futura de las personas con enfermedad renal,  compartiendo información de calidad tanto para los pacientes y sus familias, así como también asesorando a  profesionales de la salud y población general involucrada en la promoción de la salud y bienestar renal.  

VISION

Lograr desarrollar un proyecto sustentable donde converjan distintos actores, procurando que todas las personas con enfermedad renal sin importar donde se encuentren y solo disponiendo de Internet, puedan acceder a  información nutricional adecuada para su condición de salud. Para ello nos proponemos compartir sin restricciones, información actualizada para pacientes, sus familias y equipo profesional tratante.

Objetivos

  1. Compartir información  científica en el ámbito de la nutrición renal.
  2. Producir y difundir  material educativo para pacientes con enfermedad renal.
  3. Compartir información respecto a alimentos, suplementos nutricionales y medicamentos que interfieren o mejoran la alimentación de pacientes con enfermedad renal
  4. Asesorar a empresas y a grupos de consumidores en el desarrollo de alimentos y suplementos nutricionales especiales para personas con enfermedad renal
  5. Generar iniciativas que retrasen la progresión de la enfermedad renal
 
         
   
             
La información contenida en esta página es solo referencial y no constituye diagnóstico ni tratamiento.
Se recomienda consultar a un especialista
Sitio diseñado por Paulina Manzur
© Derechos reservados nutricionrenal.org.